viernes, 19 de septiembre de 2014

Hola! Bienvenidos a mi blog.



Podría mentiros vilmente y deciros que recorrer la Patagonia en bicicleta, atravesando los Andes y conociendo dos bellos países como son Chile y Argentina era el sueño de mi vida, mi ilusión desde que era niño, y todas esas parafernalias que se dicen con el objetivo de atrapar al lector y sumergirle en una aventura de corte nostálgico. Pero lo cierto es que la idea de realizar este viaje surgió de repente, un dia cualquiera, como suelen ocurrir a veces las cosas más maravillosas en la vida. 

Estaba frente al ordenador buscando vuelos baratos en una conocida página web, cuando de repente se me encendió la bombilla y pensé "¿y si miró un vuelo a Argentina?". Casi deseche la idea antes de llevarla a cabo, porque los vuelos a Buenos Aires suelen estar carísimos, pero hice caso a mi instinto, o pensandolo bien quiza me empujo el aburrimiento, y como un autómata teclee las comandas necesarias y esperé a que la página web me arrojara su veredicto. De repente me sorprendí gratamente al ver el precio que mostraba la pantalla, y después de comprobar varias veces que efectivamente habia buscado bien el vuelo y que era ese su coste  real, mi hasta entonces gesto taciturno se tornó de pronto en una sonrisa triunfal. 


Argentina es uno de esos paises que siempre habían estado en mi mente, no se si por sus paisajes, sus peliculas o tal vez por su excéntrica pasión por el futbol, pero es uno de esos viajes fetiche que algún dia tenía que hacer. Sin pensarlo dos veces compré el billete, y acto seguido invadido por la euforia comencé a planear el viaje, Internet me abrió el camino, mi amor por la bicliceta y mi espíritu aventurero hicieron el resto.


Así que este blog no pretende si no ser el vivo relato de esta aventura inolvidable que me llevará a lo largo de 1600 km desde Bariloche hasta El Calafate, recorriendo parte de la ruta 40 argentina y la carretera Austral chilena. Espero que disfruteis siguiendome dia a dia, y me acompañeis en este viaje de ensueño.

1 comentario:

  1. Ese Erok ahi!!! Me mola el inicio, haber si hablo contigo antes de que te vayas. Zorte on eta eraman ikurriña!!!

    ResponderEliminar