jueves, 2 de octubre de 2014

como está el transporte

A estas horas debería estar ya disfrutando de Bariloche, pero lo acontecido esta noche a hecho que mi llegada se retrase unas cuantas horas... Paso a relatados lo ocurrido.

A las 21:45, cojo el bus que debe llevarme a Bariloche. Mi asiento es súper cómodo, se encuentra en la parte de abajo, en la que vamos no más de 10 personas,la parte de arriba está ocupada por los pasajeros premium, que van en camas, y cuyos pasajes cuestan el doble que el mio. 

Todo perfecto hasta ahora, llevo comida, agua, y la tablet para ver alguna peli, ¿que mas se puede pedir?. Me dispongo a disfrutar de una película bastante buena,cuando de repente cuando llevábamos una media hora de viaje, se oye un ruido de cristales rotos y el autobús se detiene. 

Salimos para ver que pasa,y resulta que nos han apedreado, como consecuencia se ha roto una luna lateral y a una señora le han entrado cristales en los ojos. Viene la ambulancia,la policía, y nos dicen que tienen que cambiarnos de autobús,y que tardara una media hora. 

A todos nos parece normal y nos relajamos a la espera del nuevo vehículo. Pasa el tiempo y allí no aparece nadie, la gente se empieza a impacientar y el chofer al que saco la cara en varias ocasiones intenta tranquilizar al pasaje. 

3 horas!! Si si 3 horas después, aparece el nuevo autobús, que para colmo no es igual que el anterior y hay problemas para reubicar a los pasajeros premium, que ven como esta nueva máquina no tiene tantos asientos de esa categoría.

 Yo ocupo uno de mi categoría que esta bastante bien cuando de pronto viene un tío y me dice que es el suyo. Amablemente me levanto y me disculpo, pero me da por comprobar si de verdad era su asiento, y que os parece... No era!! El tío me quita a mi para sentarse el (era un asiento muy bueno porque tenia mas espacio que el resto).

 Le digo que por favor se quite de ahí,que no tenga cara, y me responde con chulería que no le da la gana,se lo pido 2 veces mas de forma amable, después me tuvieron que sujetar el resto de pasajeros no os digo mas... Al final me calmo ,ocupo otro asiento y me duermo apaciblemente. 

Llegamos a Osorno 3 horas tarde con lo cual he perdido el bus a Bariloche que ya tenia pagado y me toca esperar al siguiente que es dentro de 4 horas...eso si la compañía me ha abonado el billete que he perdido.. Menos mal, porque... Vaya noche cita!!

1 comentario: