sábado, 18 de octubre de 2014

impresionante el Perito....

Muy buenas a todos!!

Estoy aún atónito con el espectáculo que acabo de presenciar hace unas horas, el majestuoso glaciar Perito Moreno, el tercero más grande del mundo.

Hemos salido a las 8 de la mañana con destino al parque nacional de los glaciares. El viaje ha durado una hora y poco, pero ha sido super ameno, ya que el guía, nos ha ido contando la historia del glaciar, y de la zona en la que se encuentra.

Nada más llegar, nos hemos subido a un barco, y hemos navegado durante una hora, al lado del imponente glaciar.
La verdad es que es uno de los mayores  espectáculos que he visto en mi vida, de verdad.

De vez en cuando, se oye crujir el hielo, e incluso se ven pedazos caer al agua, haciendo un ruido descomunal.

Nos hemos bajado del barco y nos han llevado a la zona de pasarelas, desde donde puede contemplarse el glaciar desde diferentes puntos de vista. Allí hemos estado tres horas recorriendo los diferentes caminos por los que puedes moverte.

He encontrado un lugar desde donde se veía de lujo, y ha coincidido que durante casi 20 minutos estaba solo contemplando esta gran obra de la naturaleza, de 270 km cuadrados, imaginaos que paz...

Bueno aquí os dejo unas imágenes para que os deleitéis vosotros también, un saludo!!!









6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! ahí me gustaría estar a mi, con la cámara en la cara quedándome bizco de tanto mirar por el visor, es majestuoso. Ya te vemos mejor cara. Mañana vamos a ver un partido de balonmano, juega una tal Yurema y le voy a sacar unas fotos, porque si triunfa en el mundillo las vendo y me hago millonario. Bueno chavalote muchos besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ese Erikito!! Como lo estas disfrutando tio!! Vaya fotos mas guapas!! que envidia nos das! Te escribo justo antes de ir a contemplar la 1ª victoria del Eharialdea en segunda, aunque no va a ser lo mismo sin un barra brava como tu!! Bueno que sigas disfrutando al máximo, que vas a ver el Cerro Torre y eso es la leche!

    Un brazzo que aqui te esperamos para ver todos tus videos de la GoPro!!

    ResponderEliminar
  3. Grande!!!!! a partir de ahora lo llamaremos el p"eriko" moreno, jajajajajaja. Anda ke no se pueden preparar pelotis y mojitos con todo ese hielo....!!! Al Cerro Torre subes a la pata coja, y lo sabes. Un abrazo, fenómeno. y disfruta a tope ke ya va kedando menos

    ResponderEliminar
  4. muy guapo el Perito, veo que estás bien y disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Joooodeeeer que puta es la envidia que te tengo Eriko....
    Que no falten las fotos eh!!!
    Y tráeme un cacho a ver si a verdad que esta frío....
    Un abrazo
    GO GO GOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeeseeeeeese Erikito,ya leo que todo bien pese a los contratiempos,si es que te pasa de tooo neng ..jajajaja......no he podido escribirte pero si leerte ya que en el curro estoy metiendo mas horas que el sereno,llego a casa reventauuu jejeje.
    El graciar ! impresionante! vaya fotacas.
    Seguimos por aquí atentos a tu aventura....disfruta lo que te queda por esas tierras....un abrazo.

    ResponderEliminar