sábado, 4 de octubre de 2014

Primera etapa terminada!!

Me he levantado a las 9 de la mañana, y eso de estar con los ojos abiertos esperando a los reyes magos nada de nada, caí como un ceporro a los cinco minutos de echarme al sobre. 

He desayunado fuerte y he comprado algunas cosas para comer por el camino,y raudo y veloz me he dispuesto a comenzar la primera etapa, que para eso hemos venido aquí!

Nada más salir de Bariloche me he encontrado un cueston que madre mía... He pensado: como sea todo así... Me he pegado unos diez km subiendo pero después la carretera se ha puesto llana y he recibido el primer regalo para la vista...un paisaje realmente espectacular!

Iba tranquilamente disfrutando de las vistas cuando de pronto oigo unos ladridos detrás de mi. Me giro y veo a medio metro cinco perrazos siguiéndole como locos con una cara de hambre...habrán pensado mejor noche lo comemos ahora que el ultimo día estará en los huesos este hombre...
Bueno, el corazón se me ha puesto a mil, y me he pegado un calentón esprintando que hasta que no los he dejado atrás no he parao... Vaya susto chavales!

Por lo demás deciros que la etapa ha sido durísima, 130 km con 1500 metros de desnivel positivo acumulado. Con la de carretera se hace bien, pero con esta bici y todo el peso que llevo detrás, es duro de narices.

Durante el trayecto he sacado varias fotos y vídeos, os dejo unas pocas aquí abajo. Me he dado cuenta que el vídeo de ayer no se colgó así que me limitare a colgar fotos, los vídeos OS los enseñare en Vitoria, o colgare alguno en el facebook cuando vuelva,que aquí con la tabletes complicado,al menos para mi que soy un poco torpe...

Ahora me encuentro en El Bolsón, un pueblo hippy bastante chulo, y estoy en un hostal del que soy el único huésped. 

Bueno gente! Mañana mas, voy a descansar que falta me hace. Y lo mas importante, primera etapa terminada, vamooooooos!!!

Ah! Se me olvidaba, un mensaje para mi madre: Ama, los argentinos no conducen tan mal como dicen, y no hace tanto frío, así que estate tranquila que tu niño esta bien!! Jajaja.








6 comentarios:

  1. Enhorabuena Erikito!! q guapas las vistas! sobretodo la primera foto q parece de potal, y el pueblo precioso!! ANIMO TXAPELDUN! Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric, somos los reyes magos, nos alegramos de que hayan sido perros y no caballos, tú ya nos entiendes. Dice la reina que repases lo último que has escrito, algunas frases son incomprensibles, dice que dejes alto el pabellón, ya la conoces, ¡Qué bien que no hace frío!. Las fotos estás bien, besos y disfruta de la próxima etapa..

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho y no sufras tanto que estáis todos los ciclistas un poco locos jaja (soy tu prima san) animo y besos de los dos

    ResponderEliminar
  4. Eseeeee erikito ¿Cómo va todo? ya me he puesto un poco al dia de tus andanzas por esas tierras y ya veo que disfrutando (me alegro)...me he encontrado con Iure y ya me a contado...ten cuidadito por ahí !vale! disfruta campeon .....animo neng,estaremos atentos al blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Erok! Acabo de leerme todo! Sigue asi loko! Ondo pasa troni!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los ánimos!! Aki a darlo todo ya sabéis, es duro de cojones,pero qué es esto para un tío de Vitoria!! Ama, es que escribo rápido y cometo faltas de ortografía y llego tan cansado que no me doy ni cuenta de corregir... Intentaré no cometer fallos jajaja, besos!!

    ResponderEliminar