sábado, 11 de octubre de 2014

Recuperándome en Coyhaique

Hola, fieles seguidores!!

Como bien dice el título de la entrada, aquí estoy, en Coyhaique, jodido pero contento,como se suele decir...

Ayer os comentaba que tenía la tripa un poco revuelta,porque quizá había cogido frío, y que casi no tenía ganas ni de comer. Bueno pues el caso es que me he pillao una diarrea cojonuda, y estoy sin fuerza ninguna, a fortasec limpio, y bebiendo aquarius para no deshidratarme. Puede que haya sido del frío que pasé hace dos etapas, pero tengo la ligera sospecha de que pudo ser un vaso de agua que bebí en Villa Santa Lucía, el único de agua no mineral que he bebido hasta ahora. 

Cuando viajas a otros países, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque aunque la gente del lugar la beba, y te digan que es buena, nuestros estómagos vitorianos no están acostumbrados a este agua. Y lo mismo pasa con algunas especias que puedan llevar las comidas,así que al loro en próximos viajes...

Ayer os comentaba también mi intención de avanzar una pequeña parte del recorrido en bus, para esquivar las dichosas obras de la carretera que me traían por el camino de la amargura,así que ésta mañana a las 6 he cogido el bus con destino a Coyhaique.

Menos mal que he tomado esta decisión, porque cuando me he levantado llovía a cantaros, y la lluvia nos ha seguido hasta aquí. Imaginaros si me llego a quedar donde estaba ayer, un pueblo muy pequeñito, sin farmacia, y encima lloviendo, me hubiera muerto de asco.

El viaje en bus ha durado 5 horas, para cubrir 200 km!! Y los últimos 80 eran de asfalto, así que imaginaros como estaban los 120 primeros...

Iba a bajarme en Villa Amengual, donde empezaba la carretera buena,pero como estaba jodido de la tripa he tomado la decisión de avanzar un poco más, hasta Coyhaique, para poder ir a la farmacia, y tener al menos un hospital por lo que pudiera pasar.

Ha sido una decisión acertadisima. Coyhaique es muy bonito,hay mucho ambiente por las calles,y es un buen lugar para recuperarse tranquilamente.

Me quedaré aquí hasta que me recupere, y deje de llover, porque están las nubes agarradas a la cordillera que madre mía... Si no para habrá que valorar otras opciones, no se puede perder ni un día más, hay lugares maravillosos que ver aún.

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario